Simplemente, yo ;)

Simplemente, yo ;)

jueves, 1 de diciembre de 2011

hasta los obarios de ella ¬¬

Buenas, te escribo para decirte que estoy hasta los cojones de ella, joder. Que me meto en tu perfil con la intencion de mandarte un mensaje para imformarme de como estas, como te va la vida, ya que ya ni te molestas en cruzarte por casualidad en mi camino. Ya no tengo esos 10 segundos al dia donde me regalabas una sonrisa de las tuyas. No, ya no. Ahora me tengo que conformar con tu puta foto, si esa en la que sales tan mono, y si, ella tambien sale guapisima. Debo reconocerlo. Estoy harta de meterme en tu perfil ilusionada porque al final me he decidido a escribirte, aunque probablemente no me respondas. Responderme? A mi? Por favor, en que cabeza cabe? 
Estoy harta de que todos los dias haya un nuevo comentario, que raro, de ella. Y nada, ahora me toca apagar el ordenador, tumbarme en mi cama, y llorar y llorar. Reflexiono y me pregunto: porque tu? Porque me enamore de ti? porque? 
Dios, que aburrimiento. Todos los dias la misma rutina. Y nada, me quedo sin saber que tal te va, aunque ya lo sé. Ella te lo da todo, ella te hace feliz. Todo es perfecto con ella no? Que pena que yo no pueda decir lo mismo.....pero da igual, me voy acostumbrando a eso de "se mira pero no se toca". Me voy acostumbrando a las depresiones, las tardes en casa llorando, a las falsas esperanzas e ilusiones, me voy acostumbrando a ella, a ti con ella, no te preocupes, me voy acostumbrando a vivir sin ti......

No hay comentarios:

Publicar un comentario