Simplemente, yo ;)

Simplemente, yo ;)

jueves, 1 de diciembre de 2011

3 de Agosto:)

Fue increible e inolvidable aquella sensación de caminar a tu lado aunque fuese tan solo por 10 minutos. Tantas noches esperando que vinieras y la decepción venía a mi. Pero no, aquel 3 de Agosto, me pilló por sorpresa. Sinceramente, me esperaba que sería un dia normal, como cualquier otro, pero me equivocaba. Aquel día no me fui a casa con las manos vacias, con un nudo en la garganta, e inmensas ganas de llorar, que a la noche cuando nadie te mira las expulsas. No, aquel día no fue de esos. A ti te dió por aparecer. Te acercaste ami. Y fuimos hasta tu casa juntos. La sonrisa volvió a aparecer en mi cara después de un largo mes que pasaste en Canadá. Y esa sonrisa no se fue de mi cara en unos cuantos días. Me hiciste feliz, feliz de verdad. Tanto tiempo soñando con este dia y al final, cuando menos me lo esperaba, ocurrió. Si, sinceramente no me lo podía ni creer. Me estabas hablando, mirando, sonriendo…y sólo ami. Se asemejaba mucho al sueño continuo de cada noche, sólo había una pequeña diferencia, que tras pellizcarme permanecía ahi, al lado de tu casa, y tu no te habías esfumado, tu seguías ahi. Lo que senti aquel dia es algo que no puedo explicar con palabras. Me hiciste sentir la persona más afortunada del planeta. Fue un dia insignificante en tu vida, pero inolvidable en la mia. Y lo único que me queda es agradecerte día a día por ser como eres. TE AMO <3
http://www.youtube.com/watch?v=tDq3fNew1rU

No hay comentarios:

Publicar un comentario