Simplemente, yo ;)

Simplemente, yo ;)

jueves, 1 de diciembre de 2011

VUEEEEEEELVE!

Cada dia que pasa es un dia muriendome por verte, es un dia sin tu sonrisa, un dia sin tu presencia, un dia sin mi felicidad, un dia sin esperanza porque se que no voy a verte, un dia sin sentirme en las nubes, un dia sin taquicardias, un dia sin sentido. Ahora solo me queda esperar hasta que todo vuelva a la normalidad. El tiempo pasa a mi lado, y yo no me doy cuenta de que existe, solo espero tu llegada. Ojalá esto sea una pesadilla, y pueda despertar otra vez entre esos brazos. Necesito volver a sentir esa adrenalina cuando te acercas, y que mi corazón se estremezca cada vez que tus ojos se claven en los mios. Simplemente echo de menos el silencio, nuestro silencio. Aquel silencio que hace que ese momento sea único e irrepetible. TE ECHO DE MENOS. Si, has oido bien, te echo de menos, solo me queda contar los días para volver a verte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario