Simplemente, yo ;)

Simplemente, yo ;)

jueves, 1 de diciembre de 2011

Triste pero cierto..

(yo dentro de 20 años)
+buenas, ¿gaston?
-si, soy yo. mmm...¿te conozco?(:
+no, bueno ,en realidad si. me explico, nos conocimos hace unos veinte años. Se que no te acuerdas de mi, pero yo nunca te logré olvidar. Estaba pilladisima por ti, pero nunca te lo dije.
- ....
+¿sabes? no has cambiado nada en todos estos años. Sigues teniendo esa perfecta sonrisa y esa mirada tan escalofriante.
-(: Gracias.
+ Y nada, que me ha encantado volver a verte. ¿Sabes? te echaba de menos.
-Un placer.
+El placer es mio. Una vez dije que te esperaría el tiempo que hiciese falta y mirame...aqui estoy.
- (:
+Mira, Gastón, lo siento, se que te estoy haciendo perder el tiempo con esta ridiculed, pero necesito decirte algo.
-No, tranquila, no tengo prisa, adelante.
+De niña, me hiciste feliz millones de tardes tan solo con saludarme. Me hiciste llorar otras tantas. Y me quitaste el sueño otras muchas noches.
-Lo siento, no sabía nada...Me siento estupido.
+Tranquilo, tu culpa no ha sido. La culpa es de un sentimiento llamado amor que aparece cuando menos te lo esperas. Y por otra parte, la culpa tambien es mia. Porque fui una cobarde. Nunca me atrevi a decirte todo lo que sentía, tal vez por miedo a quedar como una inbecil y no atreverme a mirarte a la cara nunca más. No quería perderte, por eso jamás te lo dije. ¿Sabes? A lo largo de la vida me enseñaron muchas cosas, entre ellas, a que si no arriesgas no ganas. Y yo, a pesar de eso, jamás arriesgue.
-Vaya...
+Pero ¿sabes otra cosa que tambien aprendi? que hay que aprender a superar tus miedos. y mas vale tarde que nunca.
-¿Sabes? creo que ya caigo, creo que ya se quien eres.
+¿perdona?
-Si, tu eres la única que sabe como dejarme sin palabras. Marta ¿ a que si?
+Dios...esto si que no me lo esperaba.
-Cuanto tiempo ha pasado sin vernos.
+Si, demasiado. No te imaginas lo eterno que se hace vivir esperando la llegada de una persona que quieres practicamente toda tu vida.
-No, supongo que no me lo imagino.
+Ya...no te entretengo más. Gracias por escucharme.
-Me ha encantado hablar contigo. Jamás me habia pasado algo asi.
+ Jeje. Gastón, veo que no has cambiado. Todavia me haces sentir esas mariposillas en el estomago y todabia consigues hacelerarme el corazon a mil por hora.
-Impresionante...No sabia que yo fuera capaz de producir eso a una persona.
+Pues ya lo sabes . Eres capaz de hacerme sentir la persona más especial del mundo.
-Creo que deberiamos volver a vernos.
+Yo tambien lo creo (: Sería estupendo.
-Bien, no dudaré en llamarte.
+¿prometido?
-Prometido.
+Te quiero. Te quiero tanto como el primer dia.
Precioso dia 3 de agosto...nuestro reencuentro 20 años despues.
Porque yo siempre supe que este dia era especial, porque yo siempre supe que tu eras especial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario