Simplemente, yo ;)

Simplemente, yo ;)

jueves, 1 de diciembre de 2011

Si te vas....

Quédate mi risa para cuando vengan tiempos de tormentas, mis labios para que puedas alimentarte de ellos y mi saliva por si acaso tienes sed. Quédate mis manos que calientan como el fuego y mis ojos por si algun día no puedes ver. Quédate mis pies que de memoria se saben el camino por si alguna vez decides volver y no recuerdas como...mis mejllas sonrojadas por si te olvidas la vergüenza en las esquinas de cualquier bar y mis hombros por si pierdes la costumbre y no tienes donde llorar. Quédate mis palabras que siempre tienen algo que decir y mis pulmones que tienen suficiente aire para ti, mi piel por si aun no has encontrado una cama donde dormir y mis brazos por si acaso el frio nos acecha tengas como defenderte, mis sentimientos enredados en tus pupilas por si alguna vez olvidas aquello que sentí...y por último quédate mis alegrías ya que si no vas a estar no me haran falta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario