Simplemente, yo ;)

Simplemente, yo ;)

jueves, 1 de diciembre de 2011

Que grande puedes llegar a ser...

+¿Por qué no dejas ya toda esta mierda?
-¿El que de todo?
+Esto de beber, fumar, de arruinarte la vida.
-¿Y tú? ¿Cuándo piensas dejar de criticar todo lo que hago? Total, mi vida ya es una ruina.
+No digas eso.
-¿Y por que no?
+Por que no es así
-Habla por ti, tu no sabes lo duro que es verlo y no poder besarlo, no poder acariciarlo, no poder mirarlo a los ojos y decirle que matarías por un abrazo suyo, tu no sabes lo que es pasar por su lado, que te dedique una sonrisa y echársete el mundo encima, tu no sabes lo que es eso, mi vida, empieza y acaba justo en el momento en el que el aparece.
+Te entiendo..
-No, en realidad no lo entiendes, tu lo tienes todo perfecto, tienes al chico al que quieres, te dedica sonrisas de complicidad que te hacen caer rendida a el, te dice mil cosas bonitas, te dedica gran parte de su tiempo, gran parte de su vida, todo te lo dedica a ti.
+¿Y por eso crees que todo esta bien en mi vida?
-¿Es que acaso no es así?
+Claro que no, tu no sabes lo que es ver a tu mejor amiga, sufriendo por el niño al que quiere con todas sus fuerzas y no poder hacer nada, ver como se arruina la vida, bebiendo alcohol, fumando cigarrillos, y todo ¿Para que? Hermana, tu eres parte de mi vida, si, el también, pero si me faltas tu, no hay nadie más que pueda hacerme ser la persona más afortunada de este mundo por tener a la mejor amiga a mi lado, por que si tu saltas, yo salto, si tu lloras, yo lloro, si tu caes, yo caigo contigo y seré siempre la primera en ayudarte a levantar, por que si, mi vida empieza y acaba justo en el momento en el que tu apareces!
TE QUIERO MEJOR AMIGA <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario