Simplemente, yo ;)

Simplemente, yo ;)

lunes, 5 de diciembre de 2011

Que es TODO? Es fácil, ELLA.

¿Que es todo? Todo son las sonrisas, las lágrimas, los problemas, las soluciones, los recuerdos, los momentos juntas, los abrazos,los besos, las tristezas, las alegrias, incluso nada forma parte del todo. Todo es lo que daria por las personas que quiero, todo es lo que necesito para ser feliz. Pero a estas alturas el todo en mi vida tiene mas significado que esto.
Todo es ella. Todo es lo que ella me da,todo es lo que significa para mi,todo es lo que tengo que agradecerle. Todo es lo que llegaría a hacer por ella. Todo son las veces que reí y lloré junto a ella.Todo son esos momentos inolvidables. Todo son esos viernes y sabados junto a ella.Todo son las locuras que hemos cometido. Todo son esos conciertos. Todo son esas tardes haciendo sesión de fotos. Todo son esas tardes, hablando, sin más.Todo son esas esperanzas. Todo es nuestra historia, que nadie más conoce. Todo son aquellas obsesiones. Todo son los sueños, tanto los inalcanzables como los que juntas lograremos. Todo son los deseos que pedimos al soplar las velas. Todo es eso que recibo sin dar nada a cambio.Todo son esos consejos. Todo son las largas conversaciones por chat.Todo son esas veces en las que me escucha. Todo es esa confianza.Todo es la amistad que ella me regala.Todo es el saber que esa persona nunca te fallará y estará ahi siempre que lo necesites. Todo son las canciones que compartimos.Todo es el futuro que nos espera. Todo son nuestras fotos, que ahora son una más, pero en un futuro lo serán todo, son esas fotos que guardaré en un album y el dia en que lo encuentre, lloraré recordando la etapa mas bonita de mi vida, y recordando la amistad más fuerte que jamás haya podido vivir.Todo es haberte conocido.Todo es tener a tu lado a la persona más maravillosa del mundo. Todo es tenerla a ella como mejor amiga.Todo es una palabra.Todo es un nombre. El tuyo. LEIRE ORIVE.

2 comentarios:

  1. Pak job Ads and advertisements for Karachi,Lahore,Quetta,Peshawar,Multan,Hyderabad,Rawalpindi,Islamabad andhttp://allpkjobz.blogspot.com all cities of Pakistan.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog cielo :)) el tuyo me eeeeeeeeeeencanta jeje
    te sigo! Mil besos desde:
    http://dreamandmakeit.blogspot.com/

    ResponderEliminar