Simplemente, yo ;)

Simplemente, yo ;)

jueves, 1 de diciembre de 2011

Me estudie tus ojos..

Mi peor enemigo es tu ausencia, con la que lucho todos los días y por las noches me vence.
Hoy he vuelto a soñar contigo. Parecías estar más feliz que siempre. Ibas con tu sudadera favorita. Tatareabas la que era nuestra canción y decías que me echabas de menos. Soy una pequeña ingenua hasta en sueños, porque parecen tan real que al despertarme duele. 
No sabes cuánto te necesito. Si supieras sólo la mitad de lo que me importas, te sorprenderías. 
Pero no lo sabrás, porque en tu vida ya no falta nadie. Lo sé. Porque me estudié tus ojos en su momento y sé que te has vuelto a enamorar.
Le dedicas las canciones más bonitas, y escucho por ahí que te pasas todo el día hablando de ella. Si supiera quién es, me atrevería a decirle que eres la persona más cabezota del mundo. Testarudo. Pero que tienes el corazón más grande que jamás he conocido. Y le advertiría que tuviera cuidado, tus manías, son bastante aditivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario