Simplemente, yo ;)

Simplemente, yo ;)

jueves, 1 de diciembre de 2011

Les habla una chica enamorada y para colmo no correspondida.

Buenas, les habla una chica enamorada y para colmo no correspondida. Solo soy una más de tantas. Tan solo una chica que sufre porque el chico por el que daría la vida ama a otra. Dios, como la odio. Si eso lo pensamos todas. Son miles las veces que hemos deseado que muriera y tambien son miles las veces que la hemos llamado zorra, puta, perra y demás. Lo reconozco, la insulto sin motivo. No la conozco. No se como es. Lo único que me come la rabia al saber que otra besa sus labios, esos que me conozco a la perfección. Y duele saber que es otra la que le saca sonrisas dia a dia, cuando realmente deberia ser yo. Te imbade la pregunta : ¿porque ella y no yo? ¿que tiene ella que no tenga yo?. Y no encuentras respuestas. Pues mira, en mi opinión, ella es una chica con suerte, nada más. Solo es una chica que la vida le ha regalado la oportunidad de estar con el, de amarlo. Y si estan saliendo, será porque ambos comparten un sentimiento, no solo es ella la que lo quiere. ¿o me equivoco?. 
Tenemos que entender que para ella no debe ser fácil oir criticas en todo momento solamente por salir con el chico que la hace feliz. Ponte en su lugar. Si tu tuvieras la oportunidad de estar con él, te gustaría que todos aceptaran vuestra relación tal y como es. Yo por lo menos pienso asi. 
Dejemosles ser felices. Tranquila, ya llegará el momento en el que la vida te de a ti esa oportunidad, si es eso lo que el destino dice. Y si no te la da, pues nada, tendrás que buscar otro pececillo en el mar. 
Yo voto por no sufrir más por el, yo voto por dejar aquellas tardes y noches llorando atrás, yo voto por amarle aunque sea a distancia, yo voto por verle feliz, con ella o sin ella, yo voto por aceptar la realidad tal y como es. Yo voto por vivir la vida esperando un golpe de suerte.
¿y tu? ¿porque votas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario