Simplemente, yo ;)

Simplemente, yo ;)

viernes, 2 de diciembre de 2011

¿En que ha quedado todo?

Hoy, he encontrado por casualidad aquella foto tan especial, si esa, esa en la que salimos tu y yo sonrientes mirando a la camara aquel dia tan especial. Aquel dia que jamás conseguiré borrar de mi memoria. Despues de tanto tiempo, he vuelto a ver la foto, pero me he dado cuenta de que ya no es lo mismo. Ya no siento ese bailoteo de mariposas en el estomago como sentia antes. Ya no se me dibuja una sonrisa en la cara al verte. Hoy me he dado cuenta de que lo nuestro ha quedado atras, muy atras. Ya no hay nada que hacer. Tu no sientes nada, y yo no siento nada. Ya no hablamos, ya no nos saludamos, ya ni nos miramos. Me duele plantear esta pregunta pero no me queda mas remedio: ¿En que ha quedado todo? ¿En una simple foto llena de recuerdos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario