Simplemente, yo ;)

Simplemente, yo ;)

jueves, 1 de diciembre de 2011

De película...

¡Señores,esta historia es de película! Te conocí y mi vida cambio, me hiciste más fuerte contra otros que vinieron, me llenaste de valor, me enseñaste que cuando quieres algo de verdad, nada puede pararte. Me inspiraste, cometí locuras por ti, hice de tu nombre una leyenda, te grabe a fuego en mi piel.. tanto, que sigues grabado. A pesar de todo, a pesar de todo el daño que me has hecho, a pesar de todo, aún recuerdo, esas conversaciones interminables, esos momentos increíbles, ese sueño inalcanzable, y esa persona tan sublime como nadie. Recuerdo a la perfección nuestra últimas palabras, como juré no volver a quererte más, falle la promesa. En verdad, no la cumplí nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario